El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio este viernes una actualización sobre la acusación de presunto racismo que presentó Alajuelense contra Mariano Torres, capitán de Saprissa.
En su informe de sanciones, previo a la fecha 22, el Tribunal contó que recibió la denuncia por parte de los rojinegros y cuál es el paso a seguir.
“El Tribunal recibió denuncia de Liga Deportiva Alajuelense por supuestos insultos racistas del jugador Mariano Torres en contra de Freddy Góndola; esta denuncia se recibió una vez finalizada la sesión del Tribunal, por lo que se conocerá en la siguiente sesión ordinaria”, dice el texto.
LEA MÁS: Esto responde Javon East a las personas que le piden que se manifieste por caso de supuesto racismo
Las sesión se realizará la próxima semana, donde se analizarán los alegatos de la denuncia, se estudiará el caso y se tomarán las decisiones pertinentes sobre si el caso sigue en curso.
En esta semana el asunto ha sido de interés de muchos sectores, como la Fedefútbol, la Unafut, la Defensoría de los Habitantes y hasta el comisionado de Inclusión de la Presidencia, quienes pidieron cuentas.