José de Jesús González, más conocido como el Tepa, comentó una de las claves que tienen al Herediano a las puertas de ganar el título 30, tras adelantarse 2-0 en el partido de ida ante Alajuelense.
El delantero mexicano reconoció que el ambiente que se vive en el Team es muy bueno y agradable, se siente una vibra muy bonita, que les ha unido aún más.
“Es lindo, muy lindo la verdad, estos partidos se viven diferente, ir allá a cerrar la final, tenemos mucha hambre de ser campeones, Desde que llegué eso es lo que me ha transmitido el equipo y me he dejado contagiar por esta sinergia, ha sido muy linda la experiencia”, comentó.
LEA MÁS: Leonel Moreira volvió a sacar el traje de villano en una fase final por tercera vez en Alajuelense
Tepa señaló qué deben hacer para soportar la presión en el partido de vuelta para llevarse el centro.
“Tenemos que hacer lo mismo que hemos venido haciendo, no dejar de luchar, insistir hasta el último momento, seguir con el hambre que tenemos”
“Me parece que hemos sido muy ordenados tácticamente, tenemos una idea muy clara de cómo defender, hemos sido muy solidarios en eso, en luchar hasta el final, esa hambre es la que nos ha dado los resultados que nos tienen acá”, destacó.
González es de esos jugadores que se sacrifica mucho en marca, pelea balones, pivotea para dejarles bolas a sus compañeros, demostrando que pese a ser centro delantero, está muy metido en colaborar con el colectivo más allá de lo que pueda sacar en la parte individual en el campo.