José de Jesús González, conocido como el Tepa González, salió feliz de la vida de su primera visita al Morera Soto de Alajuelense y no solo por amarrar el pase a la final de segunda fase, sino por lo que se topó en el estadio erizo.
El Tepa, más allá de sentir presión o verse intimidado por el escenario, afirma que más bien le encantó el ambiente, pues para él ese tipo de escenarios le dan mucho color a los partidos.
Gonzáles se formó en las ligas menores de Chivas y jugó en primera en la máxima división azteca, por lo que sabe lo que es estar en escenarios con miles de personas, pero afirmó que sí le impresionó el Morera de una manera particular.
“Claro que sí, cómo no, una cosa es que te tiemblen las piernas y otra cosa que te impresione. A mí lo del partido me pareció algo muy bonito, es la primera vez que lo visito, pero me pareció muy bonito. La gente se metió muy bien, hizo lo que tuvo que hacer, me pareció un partido hermoso, que disfruté mucho”, comentó ante la consulta de La Teja.
LEA MÁS: Experiodista de Repretel le tiró a excompañeros que dieron por eliminado a Herediano
La consulta se hizo debido a que Jafet Soto, su entrenador, dijo que como él jugó en México estuvo en estadios realmente pesados que hacen que la casa manuda no se les comparen.
“Por favor. Yo jugué en estadios con 60 mil o 100 mil personas: el Jalisco, el Azteca, Monterrey. 17 mil personas no es nada”, dijo Jafet.
El Tepa afirmó que la serie ante Alajuelense solo se limitaron a hacer lo que les correspondía, sin engancharse si la prensa o aficionados los tildaba o no de favoritos o los menospreció previamente.
“Yo no sé mis compañeros, pero yo realmente no me dejo enganchar por esas cosas, yo soy bastante profesional, me enfoco en hacer mi trabajo, hacer goles dar asistencias y lo demás es polvo y humo”, añadió.