El fútbol nacional volverá a la televisión abierta este fin de semana debido a una jornada en la que las que las cableras se la tuvieron que jugar para distribuir los partidos que serán en simultáneo.
Como pasa cada torneo, en la última fecha los equipos que peleen cosas en común, como la clasificación, un primer lugar o un descenso, tienen que jugar a la misma hora.
En esta ocasión solo se está en juego el pase a las semifinales, por lo que cuatro de seis mejengas deben ser el domingo a las 3 p. m. Dos son transmisión de FUTV y dos de Tigo Sports.
LEA MÁS: Así funcionará el VAR en la jornada 22 con varios partidos jugándose al mismo tiempo
El canal del zanate pasará el duelo entre Saprissa y Santa Ana, mientras que Herediano Santos es el que saldrá por tele abierta en este caso por Canal 7.
Mientras que Tigo dará el choque entre Puntarenas y San Carlos y en Tigo Sports 2 pasarán el de Sporting contra el Cartaginés, canal que es propio de esa cablera.
Dos mejengas no tendrán problema al no estarse jugando ya nada los equipos involucrados, Guanacasteca - Alajuelense será el sábado a los 5 p. m. con transmisión de FUTV y ese mismo día a las 8 p. m. lo harán Pérez Zeledón - Liberia por la misma señal.