Thomas Christiansen, entrenador de la Selección de Panamá, le mandó un pedido muy puntual a Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, sobre Fidel Escobar y lo que necesita hoy por hoy.
En una entrevista con la cadena ESPN, el seleccionador contó que para su selección es muy importante que el jugador morado tome ritmo y juegue la mayor cantidad de minutos posibles.
“Lo importante es que Fidel ya esté sobre el terreno de juego y que esté viendo minutos, que juegue lo mayor posible”, dijo.
El danés español además comentó en qué posición prefiere ver a uno de los referentes de su selección, dado que en el Monstruo juega en una posición y con los panas en otra.
“Si es de cinco o de central, yo le veo más en nuestro sistema y estilo, lo veo más de central, pero es bueno tener jugadores con esa posibilidad de jugar en distintas demarcaciones”, comentó.
Fidel se perdió por lesión la Copa América con Panamá y recién ha ido regresando poco a poco al fútbol con los tibaseños, sin embargo, aún se ve que su nivel dista del que los morados están acostumbrados.