Guanacasteca y Puntarenas FC disputaban este miércoles uno de los partidos más calientes de la jornada 19 con alta incidencia en la tabla de posiciones, sin embargo las condiciones del tiempo en Nicoya se atravesaron y obligaron a posponer el juego.
Mediante un comunicado de prensa, la Unafut confirmó que el choque de este miércoles a las 4 p.m en el estadio Chorotega no se jugará, pues la cancha no podrá recuperarse a tiempo.
LEA MÁS: Técnico de Guanacasteca envía mensaje a los equipos afectados por resolución y a Alajuelense
“El Comité de Competición de UNAFUT recibió la solicitud formal por parte de ADG indicando que las recientes lluvias intensas dejaron el terreno de juego del estadio Chorotega en condiciones inadecuadas para la práctica del futbol”
“También, el PFC envío la documentación oficial aceptando lo solicitado por Guanacasteca en la suspensión del partido y en la fecha de reprogramación pactada”, destacan en la nota.
LEA MÁS: Así se ven perjudicados Saprissa y Herediano por resolución de Unafut en caso de Santos
El organizador del certamen aceptó la solicitud y reprogramó el partido para el viernes 15 de noviembre a las 7 pm en la misma sede.
El otro fin de semana de esta manera quedó con tres mejengas de reprogramación, todos con equipos que pelean clasificación, pues el sábado jugarán Liberia Saprissa en la Ciudad Blanca y Alajuelense recibirá al Herediano en el Morera Soto, fin de semana que se volvió clave.