Sporting Fútbol Club reveló nuevos detalles sobre la posibilidad de que el club cambie de sede, con miras a seguir creciendo en el fútbol de Costa Rica.
José Maroto, presidente de la institución, mencionó que ha tenido reuniones con diferentes comunidades para evaluar mejor el panorama.
“Aún no tenemos una fecha límite, pero nos gusta hacer las cosas rápido. Hemos evaluado varias opciones en San José y en las próximas semanas estaremos en una posición para decidir lo que haremos. Independientemente del lugar, lo que queremos es seguir marcando la diferencia, incorporando los mejores estándares que nos permitan competir”, comentó Maroto.
LEA MÁS: Sporting FC regresa al pique para intentar meterse a semifinales
Otra de las opciones que contemplan es Grecia, en Alajuela, pero por el momento solo se maneja como una posibilidad.
La principal idea es consolidar el proyecto del club, que desde hace años busca hacer diferencia en el fútbol tico.
“La intención es dotar a la organización de la infraestructura necesaria para seguir creciendo y expandir el proyecto a otros niveles. Actualmente, por la falta de espacio en el estadio Ernesto Rohrmoser, no podemos hacer ciertas cosas, como incorporar una ciudad deportiva con canchas de entrenamiento, más espacio en el gimnasio, e incluso una residencia para alojar a muchachos de fuera de la provincia de San José, lo cual nos ilusiona”, agregó.