Saprissa y Mariano Torres le dieron un susto a los morados la mañana de este sábado, de esos que pocos olvidarán.
Resulta que los tibaseños revelaron este sábado el acuerdo al que llegaron para iniciar el 2025, el argentino se queda en casa y jugará por un año más por los morados.
Pero escogieron una manera un poco dramática y hasta con suspenso, que dejó a más de un morado al borde del infarto, porque parecía que era una despedida.
En un video publicado en sus redes sociales titulado “Gracias por todo, Mariano 20″, el Monstruo dio la noticia.
Las imágenes tiran muchos de los momentos del che en el Saprissa, al que llegó en el 2016 y en un momento da una impresión a despedida, jugando un poco con los aficionados hasta que al final revelan que se quedará al menos hasta sus 38 años.
“Mariano, si el fútbol diera actas de nacimiento, la tuya tendría que reimprimirse en papel morado, porque acaba de ser renovada por doce meses más”, con lo que el capitán seguirá mínimo hasta diciembre en el plantel.
En la publicación, muchos aficionados morados reclamaron, pues hasta que sintieron que les daba un “infarto”, pues creyeron que era el fin de la era de Mariano en Saprissa.
Torres estuvo en Argentina de vacaciones en este fin y principio de año y al volver tuvo buenas negociaciones para mantenerse en el plantel en un momento en que se hablaba de la posible retirada del futbolista.
LEA MÁS: Llegada de Gerson Torres al Saprissa divide el corazón de su familia
Desahogo
Tras darse a conocer la renovación en la que el club apeló al drama para contarle a los fiebres que el argentino sigue vestido de morado, el jugador publicó en sus redes sociales un mensaje a los fans.
“Feliz 2025 morados. Estoy contento y agradecido por seguir un año más con esta gran institución. Gracias por tanto cariño”, escribió Torres en su cuenta de Instagram.
De inmediato, los aficionados saprissistas se deshicieron en elogios hacia el jugador.
“En diciembre te retiras bicampeon capitán y cierras con broche de oro, confío”, “No naciste con nosotros, naciste para nosotros”, “Gracias infinitas, capitán”, “No te vayas nunca” y “Te amo capitán, gracias por ponerse la morada y representar la institución cómo se debe con ese ADN”.
Este domingo Saprissa disputará los 90 minutos por la vida en el estadio Nacional, amistoso en el que seguramente el capi no estará porque apenas viene llegando de sus vacaciones, dado que tuvo unos días más para descansar de cara el torneo que arranca el 11 de enero.