El Deportivo Saprissa perdió un amistoso contra el Cacique Diriangén de Nicaragua, rival que había vencido a Alajuelense hace 27 años y por el que la afición morada tanto molestó a los manudos.
El partido se disputó en el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández, en Curridabat, a puerta cerrada y el marcador quedó 2-1 a favor de los pinoleros.
Los goles del Diriangén fueron de Renzo Carballo al minuto 25 en un contraataque letal y Anderson Treminio al 69′ de cabeza al ganarle la marca a Ryan Bolaños.
LEA MÁS: Saprissa anuncia movida en su planilla previo a la Súper Copa
La anotación de los morados fue de Ulises Segura, al 61′.
Entre los jugadores que jugaron por parte de los morados figuraron Esteban Alvarado, Ulises Segura, Kendall Waston, Jorkaeff Azofeifa, Mariano Torres, David Guzmán, Ariel Rodríguez, Javon East y Orlando Sinclair, mostrando que Vladimir Quesada se tomó muy serio el fogueo.
Un amistoso que será de gran utilidad para los morados previo al juego de este domingo 7 de julio contra el Club Sport Herediano por la Súper Copa de la Unafut en el estadio Nacional, aunque no dudamos que a la exigente afición tibaseña no le haga gracia el marcador, por más amistoso que sea.