La Asociación Deportiva Santos y el Deportivo Saprissa se lucieron al finalizar el partido en Guápiles, dando un gran ejemplo de patriotismo en medio de las celebraciones patrias.
Al concluir el encuentro, ambos equipos junto con el cuarteto arbitral se ubicaron en el círculo central del estadio Ebal Rodríguez para entonar el himno nacional de Costa Rica. Como el juego terminó pasadas las 6 p. m., todos los futbolistas, cuerpos técnicos y árbitros, así como aficionados de ambos equipos se unieron a la celebración de los desfiles de faroles en el país.
Todos, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, cantaron el himno con mucho respeto. La mayoría de los aficionados permanecieron en el estadio tras el pitazo final y también se sumaron al emotivo momento.
LEA MÁS: Papás de Brisa Hennessy cuentan de quién sacó la surfista su afinidad por la cocina
Originalmente, durante la transmisión de Tigo Sports se comentó que la organización había indicado a Hugo Cruz que, cerca de las 6 p. m., interrumpiera el partido si aún no había concluido para entonar el himno. Sin embargo, se decidió esperar hasta que finalizara el encuentro.
Lo único que empañó el momento fue gracias a la Ultra Morada, la barra del equipo morado, que al terminar de cantar el himno gritaron: “¡Vivan siempre el Saprissa y la paz!”.