Wálter Centeno y el Santos sacaron su primer punto del Clausura 2025, tras empatar en casa 1-1 ante San Carlos en un parejo partido en el estadio Ebal Rodríguez.
Los guapileños se vieron un poco mejor que el desastre que presentaron en su debut del torneo, en el que cayeron 5-0 ante Cartaginés; sin embargo, no les alcanza todavía para conseguir su primera victoria aunque estuvieron adelante una buena parte del juego.
A los 8 minutos los rojiblancos abrieron el marcador con el tanto de Ariel Arauz, uno de los refuerzos que llegó para este torneo, en una jugada que demostró olfato y estar metido en la acción.
Randy Chirino metió un bombazo que estrelló en el palo, luego el rebote le volvió a quedar para un tiro de cabeza que se quedó corto y en la trayectoria de la bola la pescó Araúz para fusilar al exsantista Alexander Lezcano.
LEA MÁS: Wálter Centeno no disimuló su rabia luego de la goleada que le pegó el Cartaginés
El arranque del juego fue lo mejor para el Santos, a los 18 minutos pudo poner el 2-0 en una jugada que Francisco Rodríguez cerró abajo del marco, pero por fuera de juego se anuló.
La mejenga tenía buen ritmo, y San Carlos igualó a los 23 tras una buena corrida de Jossimar Méndez por la derecha. Este se metió al área, la puso al centro donde apareció Jonathan McDonald para anotar, pero por segundo partido al hilo el VAR le quitó el gol porque Méndez había salido adelantado.
En el segundo tiempo cuando el partido estaba frío, y no solo por el clima en Guápiles, Brian Martínez puso el empate con un bombazo a los 67 minutos.
El atacante azteca entró por Bayron Murcia y aprovechó una pifia del santista Armando Ruiz, quien no pudo despejar un balón, tras otra asistencia de Méndez y cuando le llegó al chavo le dio un bombazo imposible para Darryl Parker.