Santos y Pérez Zeledón cerraron la jornada dos del Apertura 2024 con un partido lleno de goles y emociones en el que podría ser hasta el momento la mejor mejenga del naciente torneo, tras un vibrante tres a tres.
De los seis goles que se registraron en el estadio Ebal Rodríguez, en Guápiles, hubo tres para cada tiempo, la primera parte se la llevaron los locales 2-1 y la segunda los visitantes por el mismo marcador para cerrar la igualada.
Los primeros en dar el golpe fueron los sureños cuando a los seis minutos Jonathan Morán abrió el marcador por medio de un penal, pero a los 10, uno de los refuerzos santistas, el panameño Juan Villalobos empató muy rápido las cosas.
A la media hora de la mejenga, Raymond Salas echó el 2-1 para darle vuelta a las cosas y que el Santos pasara a dominar las acciones en su casa. Cuando en el segundo tiempo Jordan Smith puso el 3-1 con un remate fuera del área a los 58, parecía que los locales se quedarían con la victoria, pero no fue así.
Con el marcador en contra, los Guerreros del Sur no se rindieron, Manuel Morán puso el 3-2 a los 67 y dos minutos después, apareció de nuevo Jonathan para firmar el 3-3 en lo que fueron unos frenéticos diez minutos en los que cayeron tres goles.
Pérez está con dos empates, Santos suma una derrota y una igualada, una muestra de cómo se van perfilando las cosas en el torneo.