La Asociación Deportiva Santos cerró el fin de semana con un anuncio que tranquilizará a sus aficionados: Oficializó a su nuevo entrenador para lo que resta de la Apertura 2024. Se trata de un viejo conocido de la casa, que ya ha pasado por una situación similar.
Hablamos de Randall Row, cuya llegada fue confirmada por los santistas a través de un post en sus redes sociales. Estará al frente del equipo hasta mayo de 2025, lo que equivale a dos torneos cortos.
Row no llegará solo, ya que tendrá como asistente al exjugador Sandro Alfaro. Además, no perderán tiempo, pues a partir de este lunes comenzarán los entrenamientos, ya que este miércoles tendrán su primer reto: los guapileños visitarán al Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General.
LEA MÁS: Por esta razón Jefferson Brenes aún no conoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas por lesión
Uno de los principales objetivos de Row será lograr que el Santos consiga su primera victoria de la temporada, recortar la diferencia de puntos con Puntarenas FC y alejarse de la zona de descenso, la cual atraerá muchas miradas en el Clausura 2025.
Esta será la segunda etapa de Randall Row con el Santos; la primera fue en 2023. A finales de la temporada pasada dejó el equipo para ser asistente de Vladimir Quesada en el Saprissa, pero hace unos días fue despedido junto a Quesada debido a los malos resultados del equipo morado.