Santa Ana y Santos empataron 1-1 en un choque en el estadio Ernesto Rohrmoser, donde los santaneños, que son locales allí, le pusieron más, pero se quedaron cortos.
Los josefinos la pulsearon, tuvieron más la bola, buscaron por aquí y por allá, demostraron hambre y ganas de triunfo, pero en el fútbol solo eso no es suficiente, sino que hay que hacerlas.
Cristian Oviedo salió chiva, con un sinsabor, su equipo ciertamente no juega mal, pero en dos mejengas seguidas en casa se ha quedado corto, perdió cuatro puntos más allá de los dos que ganó, por lo que fueron las circunstancias de los juegos.
La manera cómo empezaron perdiendo a los 8 minutos fue una pollada, el mismo técnico lo dijo, se confiaron de que, según ellos, la bola había salido, pero el árbitro Juan Gabriel Calderón dejó seguir la jugada y cuando se dieron cuenta fue que Juan Villalobos puso el 1-0.
No duraron mucho para empatar, apareció Johnny Acosta para anotar de nuevo el fútbol nacional. Esta vez aprovechó una bola que quedó suelta y cuando iba cayendo le dio de una con la zurda, ante un Alexander Lezcano que apenas le hizo vista a la pecosa. Pero no pudieron sacudir la red nuevamente.
De lado de Santos, suman 13 partidos sin ganar, tal vez el empate no es malo, pero a este ritmo no les va a alcanzar para salirse las últimas posiciones. Necesitan mucho más.