Rashir Parkins, volante de Alajuelense, enfrenta una semana clave para su futuro y no hablamos solo de fútbol sino como persona, pues estará afrontando los exámenes para sacar el bachillerato.
El jugador comentó que pidió un permiso especial en el club para poder estudiar y hacer las pruebas, motivo por el que habló con el técnico Alexandre Guimaraes, pues es un proyecto que se planteó.
LEA MÁS: Rashir Parkins habla claro de su renovación y de lo que le han ofrecido en Alajuelense
Parkins destacó que sacar el título del colegio es además algo que su mamá le pidió hace tiempo.
“Tengo que hacer unos exámenes que son de Bachillerato. Me lo exige mi mamá. Yo estoy estudiando en el colegio de la Liga y tengo que pedirle permiso al profesor (Alexandre Guimaraes) porque es por toda la próxima semana”, explicó.
Alajuelense cuenta con un colegio para que sus jugadores jóvenes o aquellos que no hayan sacado el bachi puedan estudiar, como es el caso de “Rash”, quien a sus 24 años busca conseguir este logro.
LEA MÁS: ¿Qué le sucede a Alajuelense cuando visita a Saprissa? Jugadores manudos responden
Por este hecho, el contención se perdería el partido de este miércoles ante Sporting, en el Morera Soto, y la visita del fin de semana ante Santa Ana en lo que es la recta final de la primera fase.
La situación pondrá a Guima a hacer malabares, pues Celso Borges ha estado fuera los últimos dos partidos por lesión y se proyecta que no vuelva hasta la próxima.