Rachid Chirino ya empezó a dar sus primeros destellos con el Deportivo Saprissa, pero confesó que aún tiene una deuda con los morados.
Esa obligación que está cerca de cumplir es estar al 100% de su condición física, así lo explicó a los medios de comunicación tras la victoria de la S contra Guanacasteca por 3-1, este miércoles en el Estadio Nacional.
“Me he sentido bien, mejorando mi condición física, quiero llegar a mi mejor versión, siento que aún no he llegado y puedo dar más.
“Siento que físicamente estoy al 80%, ya casi estaré al 100, el parón que tuve bastante largo me afectó, pero en la pretemporada hemos mejorado”, comentó.
LEA MÁS: Luis Díaz encuentra en su gol un desahogo y su oportunidad para pelear un puesto en Saprissa
Resumió en una corta frase la fórmula que usará para llegar a su máximo nivel en poco tiempo y dar la pelea para meterse en las alineaciones de Vladimir Quesada.
“Trabajar día a día, solo así puedo mejorar, todos los días estoy trabajando en lo físico y táctico, solo así veremos los resultados”, dijo.
Chirino entró de cambio por Jefferson Brenes al minuto 62′ y ayudó a generar presión para que la S se dejara sus primeros tres puntos en el Apertura 2024 y espera que ese abre bocas sea el inicio de su crecimiento dentro del club.