Uno de los temas que más siguen los aficionados de Alajuelense es sobre sus movimientos, quiénes vienen, quiénes se van, qué cambios habrá en la planilla para el Clausura 2025.
Javier Santamaría, gerente deportivo rojinegro, no le cierra la puerta a nada de acá al 31 de enero cuando acabe el mercado de traspasos, pero sí reconoció que no serán muchos, como se especula, y podrían quedarse con lo que tienen.
Los erizos hasta el momento cuentan con tres refuerzos, el defensor Aarón Salazar, el volante Alejandro Bran y el portero uruguayo Washington Ortega, mientras que confirmaron las salidas de Leonel Moreira, Ian Lawrence y el español Iago Falque.
“La gran apuesta fue en junio cuando hicimos más de tres movimientos, entonces ahora nos hemos enfocado en apuntarle a algunas posiciones que creemos que deberíamos hacer algunos cambios y nos enfocamos en eso, con el cuerpo técnico seguimos con plena confianza, están los jugadores que quedan más los que llegan, a la orden de la institución para lo que venga”, explicó.
LEA MÁS: En Alajuelense responden de esta forma a la ola de criticas de las últimas semanas
Opciones como la salida a préstamo de jugadores como Carlos Martínez o Aarón Suárez son cosas que se dicen en el ambiente y a los que el gerente no negó ni confirmó ante la consulta de La Teja.
“Sabemos que hasta el 31 hay mercado, nosotros no cerramos las puertas a nada, evidentemente si llega una muy buena oportunidad para alguno de nuestros jugadores que signifique un ganar, ganar para todos, lo vamos a contemplar evidentemente, es parte del mercado y este periodo de tiempo, pero hasta el momento estamos los que estamos y con esos vamos para adelante”.
Alajuelense debuta el 11 de enero de local ante Santa Ana, seguramente en el estadio Nacional.