Puntarenas FC ganó lo que era para ellos prácticamente su partido más importante del torneo al sonarse 1-0 al Santos en una semana en la que pasó por todo un huracán.
El gol de Anthony Hernández a los 82 minutos fue todo un desahogo para el plantel y en especial para el técnico Luis Fernando Fallas, la figura más cuestionada por la decisión de sacar del club al capitán Michael Barrantes.
Lo de Pika fue un pepino, tomó una bola afuera del área, entró por el sector izquierdo, se la acomodó en la cabeza y con derecha le aplicó un bañito a Alexander Lezcano meta del Santos para el golazo.
Anthony Hernández adelanta a Puntarenas con un GOLAZO. pic.twitter.com/aa1LT82icT
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) October 26, 2024
LEA MÁS: Michael Barrantes se defiende con todo y revela por qué dejó Puntarenas FC
En apenas unos días los chuchequeros no solo perdieron a su referente en cancha, sino a otros cuatro jugadores y afrontó la renuncia de su presidenta, Silvia Bolaños, en desacuerdo con esta decisión.
Más temprano, Barra comentó que con el técnico hubo celos y un pique profesional que este no pudo llevar, pero en la mejenga, su equipo se mantuvo al pie de la letra a su plan para sacar una victoria que es oro puro en un partido muy duro.
Santos con Randall Row es otro equipo, bien, bien pudo sacar algo más del Lito Pérez pero un jugada casi al cierre le costó tres puntos que hay que esperar al próximo torneo a ver si terminan haciéndole realmente falta.
Por ahora la diferencia entre ambos clubes son tres puntos, una diferencia muy corta para pintarla definitiva.