Puntarenas FC tomó una decisión radical este martes, al anunciar la salida del técnico Luis Fernando Fallas, cuando aún le resta jugar un partido del torneo de Apertura 2024 ante San Carlos.
Los porteños confirmaron la salida del entrenador en un breve comunicado de prensa en el que le dieron las gracias por los meses que estuvo en el cargo, a pesar de que deja al club en el último puesto de la tabla general.
Los malos resultados, la falta de química con la afición y hasta problemas internos que desencadenaron la salida de jugadores como Michael Barrantes fueron las cosas que marcaron su paso en el Puerto.
La mejenga ante los norteños la dirigirá César Alpízar, quien fue asistente técnico de Fallas, por lo que una vez finalizado el torneo se darán a la tarea de buscar al nuevo técnico.
Para los chuchequeros es el segundo entrenador que se vuelan en este torneo, pues durante la primera fase se marchó el uruguayo Julio Fuentes y en agosto llegó Fallas, quien tres meses después dice adiós.
Luis Fernando tampoco tuvo un semestre fácil, arrancó el campeonato como timonel de Pérez Zeledón y en agosto lo despidieron, pero pocos días después llegó al Puerto.