Johan Salas, presidente de Santa Ana, comentó a La Teja una jugada que equipos de la primera división habrían querido hacerles con algunos futbolistas de su planilla que han destacado en el torneo.
El dirigente nos comentó que a figuras como el volante Mauricio Villalobos los han llamado y puesto mensajes de parte de otros clubes ofreciéndoles irse con ellos sin siquiera hablar con la dirigencia santaneña.
LEA MÁS: Presidente de Santa Ana FC se lleva una sanción tremenda por hablar del VAR
“Me ha pasado algo muy particular, como inquilino de la nueva división es algo que estamos aprendiendo y asumiendo; sé por parte de los mismos jugadores que los clubes los llaman directamente a ellos y no al gerente o presidente de Santa Ana FC.
“Hemos visto mensajes y un montón de cosas de clubes que hasta ofertas les hacen. Es parte de un aprendizaje que Santa Ana irá aprendiendo. Buscamos encontrar formas para que esto no suceda, porque hasta en esto debe haber ética, todos somos clubes socios y las cosas no deberían pasar por ahí, con buen diálogo podríamos llegar a buenos acuerdos para que tanto los clubes como los jugadores ganen, que es lo más importante”, comentó.
LEA MÁS: Hermano gemelo de Gloriana Villalobos buscará en el Clausura 2024 su chance en el fútbol tico
Salas no detalló cuáles equipos están jugando de esta manera, solo hizo el llamado a que todos se comporten de manera ética y profesional.