La Fedefútbol se ilusionó mucho con una noticia que recibió este viernes de cara al partido entre Costa Rica y Panamá del 14 de noviembre por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.
La venta de entradas se mueve muy bien, el último reporte que la Fede le brindó a La Teja es que llevan más de diez mil boletos vendidos solo en fase de preventa, la primera de colocación de tiquetes.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes fue claro sobre si prefiere a Alajuelense o a la Selección de Costa Rica
Según las estimaciones de la Federación, a este ritmo es muy posible que para la mejenga haya un llenazo en la Joya de la Sabana, lo que sería la mejor recaudación de los últimos años.
“Es una cifra bastante significativa que hemos colocado en solo días considerando que estamos en preventa y que hasta el lunes saldrán las entradas a la venta abierta al público”
“Hay muchos factores que ayudan, lo atractivo del juego, lo segundo es que como hemos insistido a nuestra campaña a la afición, esto lo jugamos juntos y motivamos a la gente a que sienta de verdad de corazón a corazón que los queremos a nuestro lado, los jugadores quieren sentir al aficionado allí”, indicó Adriana Durán, jefa de Comunicación de la Fedefútbol.
LEA MÁS: Kenneth Vargas se echó al agua con la pregunta incómoda sobre relación con Gustavo Alfaro
Las entradas se pueden comprar a través del sitio SpecialTicket.net y están a precios accesibles que van desde los 4500 colones en adelante.