La final de la segunda fase entre Saprissa y Herediano terminó en una horrible bronca entre jugadores y el cuerpo técnico florense que eclipsó la clasificación rojiamarilla
Con el pitazo final de Adrián Chinchilla se descontroló todo, los jugadores de Saprissa perdieron la cabeza y se dieron de golpes con algunos heredianos y cuerpo técnico.
Esteban Alvarado se fue expulsado por darle un puñetazo a Fernán Faerron, lo que desencadenó el pleito en el que golpes iban y venían, nadie mantenía la calma y eran todos contra todos.
Kendall Waston estaba vuelto loco, se fue a agarrar del cuello a Víctor “Mambo” Núñez, a quien señalan de insultar y meterse con la afición de Saprissa al final del partido.
Las tomas de FUTV vieron como la Torre perdió sus cabales, agarró del cuello al Mambo y también retó a otros florenses
David Guzmán también retó a pelear al Mambo y a Pablo Salazar, un espectáculo bochornoso, porque sea quien sea que tenga razón fue algo muy lamentable.
Pablo Arboine, quien ni siquiera estaba convocado en el juego, se metió a retar al portero suplente del Herediano Steven Orias, en un momento en el que la seguridad privada se tuvo que meter a fondo para evitar la bronca.
Waston estaba hasta elegido por FUTV para hablar al final del partido, pero estaba tan enojado que en un momento se fue a meter al camerino para frentar la bronca.
Ya más sereno, Guzmán si dio una explicación de qué pasó.
“No pasa nada, al final de cuentas ellos son justos ganadores, pero después de ahí, espero que se analice lo que pasó, hubo muchos miembros de Unafut, ahora sí quiero que hablen, que digan las cosas que tienen que decir porque para otras ocasiones sí lo dicen”
“Vamos a ver qué va a pasar. Conocemos a Kendall dentro de la cancha, pero cuando lo provocan creo que no se vale, al final lo que se hace de provovar y burlarse, no es correcto. Está en una televisión ese muchacho, que vergüenza da” , dijo en clara referencia al Mambo y su rol como comentarista en TD Más.
A David le consultaron cómo fue que Mambo los provocó.
“Qué falta de profesionalismo, ahí es cuando empieza todo, por algo Kendall se va sobre ese muchacho, ya no es justo eso. Las imágenes van a salir, las van a ver, espero que Unafut digan que pasó”, agregó.
Juan Miguel Basulto, de Herediano, lamentó la bronca y el ejemplo que se dio.
“La verdad no sé bien qué pasó, al final ya se hizo mucha gente y no sé qué pasó, pero es muy lamentable, el deporte del fútbol es un ejemplo para los niños, es algo que no se debe ver, luego copian estos ejemplos y no es bueno para el fútbol.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.