Paulo César Wanchope, técnico del Saprissa, fue muy sincero tras el triunfo morado ante Sporting, en Pavas, en el que fue muy clarito en el plan que traían previamente a una cancha complicada como la del Ernesto Rohrmoser.
“El partido fue complejo, el rival viene en mejoría, la cancha daba para un partido de mucha fricción que puede dar una sensación que el rival dominó, pero nos sentimos cómodos en el bloque con el que estábamos, sin sufrir de más, por las condiciones de la cancha es algo que hablamos, cuando no teníamos la posibilidad de presionar alto, lo que hacíamos era un bloque bajo”, opinó.
Los morados sumaron su segundo triunfo al hilo, tras ganarle al Herediano el domingo anterior, lo que Paulo destacó.
“Siempre ganar y mantener el cero atrás es importante, este es un grupo ganador y competitivo, que a pesar de una cancha difícil y un rival complicado hemos sacado resultados para ir peleando por la clasificación”
“Somos competitivos tratando de estar cerca, lo dije la semana pasada, es bueno que los jóvenes sientan ese rigor competitivo, es muy positivo para que los jugadores puedan crecer en esos aspectos”.
Sobre los lesionados, explicó que Deyver Vega salió del partido por un jalón en la rodilla tras un salto y el lunes esperan tener exámenes para ver el alcance de la lesión y explicó además cómo van otros jugadores con dolencias.
“Marvin Loría esperemos que esté en 10-12 días, lo de Guzmán no es tan grave, esperemos que pueda estar en dos o tres semanas. Estamos dosificando a los jugadores de juego muy alto y valorar la edad que tienen algunos, dosificarlos para estar listos para la competencia”, destacó.