Anthony Walker, nuevo portero del Herediano, tiene solo 23 años, pero sumó casi seis años de experiencia en Europa, por sorprendente que le parezca a muchos, y reveló el motivo del porqué se vino de allá.
El último equipo del meta fue el Santarém, de la tercera división de Portugal, con el que consiguió el ascenso a segunda y, al acabar la temporada, estaba buscando nuevos aires cuando apareció el Team.
“Yo estaba en Portugal, por eso me incorporo al equipo hasta ahorita, estaba por allá definiendo mi futuro, tenía algunas opciones, varias, gracias a Dios, pero cuando llegó la opción del Herediano fue hablar con mi familia, que era una oportunidad bonita que había que aprovechar y venir lo más pronto posible”, comentó en declaraciones difundidas por el club.
LEA MÁS: Warren Madrigal reveló el famoso club europeo al que estuvo a una firma de subirse al avión
Anthony dejó Costa Rica en enero del 2019, cuando jugaba en el alto rendimiento del Saprissa, para irse a tierra lusa, allí afirma que se dio gran parte de su formación en uno de los equipos más importantes, como lo es el Sporting de Lisboa.
“Estuve en el equipo B y acabé mi formación allá. Fue una experiencia muy bonita, estuve con varias personas importantes para mí y para el mundo del fútbol, conocí jugadores de top mundial, es algo que me ayudó muchísimo a crecer, aprendí mucho”, destacó.
Walker llega a pelear un puesto con Aarón Cruz, quien el torneo pasado fue el titular indiscutible en el marco florense.