Cuando las cosas se hacen bien, hay que mantenerlas, bajo este pensamiento el Municipal Liberia presentó con bombos y platillos la renovación de todo su cuerpo técnico en sus redes sociales.
Los Coyotes decidieron seguir el proceso que implantó el técnico Minor Díaz por un año más, el equivalente a la temporada 2024-2025.
Díaz mantendrá el proceso con sus compañeros de staff, quienes también fueron anunciados que permanecerán al lado del estratega; en este caso, Pablo Rodríguez como asistente técnico, Jairo Villegas en la preparación de los porteros y Daniel Vallejos en la preparación física.
El club, a través de sus redes sociales, confirmó la renovación con una publicación 100% liberiana.
LEA MÁS: Wálter Chévez describe cómo a punta de esfuerzo cumplió su mayor sueño en Liberia
“Anunciamos oficialmente la renovación de contrato con nuestro cuerpo técnico. Su gran trabajo, disciplina, entrega y amor por los colores aurinegros han sido determinantes para extender su ligamen con nuestra institución. ¡Con orgullo podemos decir que somos comandados por un cuerpo técnico 100% Cédula 5!”, citó el posteo.
Los liberianos dan un golpe a la mesa al mostrarles a los demás equipos que cuando los procesos dan resultados, se deben mantener, como en este caso que el club llegó como el ascendido y desde hace fechas amarró su participación en la próxima temporada.