El Municipal Liberia salió de Santa Bárbara con un sabor amargo, tras hacerle un gran partido ante el Club Sport Herediano y aun así perder 5-4. Por eso, buscará en su próximo encuentro contra Saprissa, este fin de semana, superar ese mal momento, a punta de buen fútbol y evitar que los morados se lleven los tres puntos.
Raúl Vidal, uno de los jugadores de la línea ofensiva de los Coyotes, explicó cómo tratarán de evitar que Saprissa regrese a Tibás con la victoria.
“Saprissa es un equipo grande, sabemos que están en un buen momento. Su juego aéreo es una de sus fortalezas. Hay que respetarlos, pero nosotros defenderemos nuestra casa evitando que ellos usen sus armas”, comentó Vidal.
Marvin Angulo se enfocó en lo que le falta al equipo para asegurar los tres puntos y evitar que se les escape la victoria de nuevo.
“Después de lo sucedido en el partido contra Herediano, sentimos que estamos haciendo las cosas bien, pero nos falta ese empujón extra para ganar los partidos. Este sábado necesitamos estar finos para poder vencer al campeón de Costa Rica, y es una gran oportunidad para lograrlo.
LEA MÁS: Goleadores acaparan el once ideal de la jornada 11 de La Teja
“Verán a un equipo de Liberia que siempre buscará atacar, a pesar de las circunstancias que enfrentamos en Heredia. Intentaremos ganar el encuentro”, puntualizó Angulo.
El mediocampista liberiano reconoce que siempre siente algo especial cuando enfrenta a Saprissa, debido a su pasado en el club, pero con el tiempo ha aprendido a manejar mejor esos sentimientos.
“Es un partido que significa mucho, más allá de que sea Saprissa, porque es el actual campeón de Costa Rica, ganando los últimos cuatro torneos. Eso habla muy bien de su trabajo, pero en Liberia estaremos muy concentrados para ganar, hacer un buen partido y darle una alegría a la afición liberiana que tanto nos apoya”, concluyó.
El partido entre liberianos y saprissistas se llevará a cabo este sábado a las 5 p. m., con transmisión por FUTV.