Minor Díaz, técnico del Municipal Liberia, dejó la diplomacia por completo a un lado cuando le consultaron sobre el segundo gol de Alajuelense y si considera que fue casualidad o un error de su portero.
En su explicación, el entrenador pampero no se anduvo por las ramas y prácticamente dijo que se trató de un chiripazo de Bryan Oviedo, quien ante los coyotes anotó su primer gol en el fútbol nacional.
Para unos fue un golazo desde tres cuartos de cancha en el que agarró al portero Daniel Villegas salido o tal vez mal ubicado y se le metió en un ángulo, pero para otros, como Minor, era un centro que acabó de pura casualidad adentro del marco.
LEA MÁS: Arbitraje entre Alajuelense y Liberia ya cometió un gran pecado que no vio el VAR
“El jugador de la Liga (Oviedo) lo que quiere tirar es un centro, creo que Daniel está bien ubicado, porque está esperando el centro, no se puede quedar debajo del marco; sin embargo, el jugador de Alajuela le pega tan mal que se le va metiendo en el ángulo la pelota”, comentó en conferencia.
Minor fue enfático en defender a su meta y que es un jugador con mucha proyección para el club a sus 23 años.
“Daniel es un portero en crecimiento, a veces son muy duros con él, hace poco debutó en primera división, es canterano, este es el equipo de sus amores, el Municipal Liberia. Se ha preparado y entrenado muchísimo, la madurez de un portero no es fácil, acá lo hacen a los 24 a 26 años y él va en ese crecimiento, yo estoy muy contento con él, me parece que hace un gran partido y lo otro son circunstancias de juego, queremos formar un portero de la casa, tiene 15 años de estar acá”, explicó.
LEA MÁS: Jurguens Montenegro silenció a Alajuelense con una jugada que impresionó a todos en el Morera