Paula Bogantes, ministra de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), fue una de las que se robó el show en la inauguración del puente Ricardo Saprissa Aymá, ubicado sobre la ruta 32 en Tibás, ya que asistió a la actividad con la camiseta de su querida Liga Deportiva Alajuelense.
La jerarca fue una de las primeras en llegar y a muchos morados les llamó la atención que llegara así. Ella conversó con La Teja y comentó que no dudó en ponerse la rojinegra.
LEA MÁS: Ídolos de Alajuelense y Saprissa hablan de una gran diferencia entre ambos clubes en el semestre
“Soy liguista y uno siempre debe llevar a su equipo en el corazón. Muy contenta de acompañar a Mauricio Batalla en la inauguración del puente Saprissa. Genial por los morados, pero yo sigo a la Liga”, se mandó valiente Bogantes.
“No, no lo pensé mucho. Soy liguista y esta pasión se lleva en el corazón, sin importar lo que suceda”, añadió.
La camiseta de Bogantes, con un estilo retro, llevaba únicamente el escudo en la parte delantera y el número 10 en la espalda. Nos comentó que esa camiseta tiene una historia especial.
LEA MÁS: Unafut respondió a técnicos y jugadores que se quejaron por fecha de la final del Torneo de Copa
“Mi mamá se la regaló a mi hermano hace unos 20 años, y es una camiseta que tiene mucho significado para nuestra familia”, relató.
Doña Paula es de las que disfrutan los partidos desde casa, y aunque ve pocos encuentros, su pasión por la Liga es eterna.