Michael Umaña, ex asistente técnico de Greivin Mora en el Club Sport Cartaginés, no se quedó callado tras las duras críticas que Douglas López le hizo al anterior cuerpo técnico de los brumosos, a quien atacó fuertemente.
Al exmundialista de Alemania 2006 y Brasil 2014 le hirvió la sangre al leer que el volante blanquiazul dijera que el grupo que lideraba Mora no jugaba a nada, a puro pelotazo y a ver qué sale, y que por eso les fue mal en el torneo.
“Usted lo veía, no jugábamos a nada, solo eran pelotazos”, les dijo a los medios este domingo en el Estadio Nacional, tras el partido ante Alajuelense y cuando le consultaron si hablaba directamente de Mora lo reconoció.
Al ver esas declaraciones, Umaña salió en defensa del que también era su trabajo, y le mandó una seria acusación al fútbolista, dando a entender que este no se presentaba ni a los entrenamientos.
LEA MÁS: Douglas López le mandó un filazo con veneno a Greivin Mora, extécnico de Cartaginés
“Pues callado no me quedaré. Esto es una falta de respeto, pero tenían razón por ahí... Increíble lo de este señor. ¿Pelotazo? Ya veo que nunca fue a entrenar por lo visto. Se notaba”, mandó sin asco.
Mora salió del Cartaginés al finalizar el torneo anterior luego que el equipo no clasificó a semifinales. Para este año contrataron en su lugar al argentino, Andrés Carevic.