Michael Barrantes se lució este jueves en el juego entre Puntarenas FC y Alajuelense, con un tiro libre de esos para ponerse de pie para aplaudir, y verlo una y otra vez.
El volante castigó a su exequipo con un tiro que metió al ángulo opuesto en el que estaba Leonel Moreira, un zurdazo que pasó sobre la barrera para dejar sorprendidos a todos y poner el 1-1.
El porteño está a un mes de cumplir 41 años, pero con su pegada sigue demostrando que detalles como esos permanecen intactos y que todavía no pierde el toque. Tras la mejenga el experimentado volante reveló su secreto.
“Yo nunca dejo de practicar, esa es una clave importante para nosotros, tenemos que practicar porque por más que uno tenga algo ahí, una habilidad, uno tiene que practicarlo y afinarlo todos los días. Yo siempre trato de practicar, sobre todo el día antes del partido”, explicó.
Sobre la mejenga y en las condiciones que está el Puerto, consideró que el empate no es malo, pues es un resultado que les da confianza para seguirla pulseando.
“Creo que hicimos un gran partido, tuvimos bastantes chances aunque no pudimos concretarlas. Estoy contento con el trabajo del grupo en general, con toda la afición que se presentó a apoyarnos, seguimos en la lucha.
“El empate con la posición que estamos, además que íbamos debajo del marcador, también tuvimos opciones para adelantarnos en el marcador, pero obviamente, estábamos ante un gran rival, al final pudimos rescatar un punto que es muy válido”, detalló.
DON MICHAEL BARRANTES 🎩💥
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) September 12, 2024
Barrantes aprovecha el tiro libre y la manda a guardar con este golazo. ⭐️ pic.twitter.com/QCNNNg3qci
El Puerto a Barrantes le ha sentado bien, es capitán, líder y de los que encabeza un proyecto que quiere despegar.