Michael Barrantes venía de cumplir una sanción de tres juegos con Santa Ana por reclamar acciones arbitrales y este viernes, volvió a tropezar con la misma piedra al ser expulsado ante Guanacasteca.
A sus 41 años, al volante le está costando dominar su carácter en el campo, que como si se tratara de un güila sin experiencia. Ayer en Nicoya se fue por reclamar en una jugada sin ton ni son durante el tiempo de reposición.
A los seis minutos de reposición el jugador se encaró con el árbitro Kevin Ruiz a quien le reclamó y reclamó tras una falta que se pitó en las afueras del área josefina que era un peligroso tiro libre para la ADG.
Michael estuvo por casi un minuto reclamando y picando al réferi hasta que le sacó tarjeta amarilla, a pesar de eso continuó y allí fue cuando Ruiz no aguantó más, lo amonestó de nuevo y luego le mostró la roja.
El jugador no quiso salir al inicio y posteriormente cuando terminó el partido, hasta le dio un golpe a la puerta del camerino por la chicha que se tenía tras ver otra roja en tan poco tiempo.
LEA MÁS: A Michael Barrantes le salió carísimo el reclamo que hizo después del empate contra San Carlos
A Barrantes le metieron tres fechas de sanción luego de que, al finalizar el partido contra San Carlos, los árbitros denunciaron en su informe arbitral que los insultó.
Cristian Salomón, técnico de los Robles, fue diplomático al ser consultado sobre la situación, pero indicó que hablará con el jugador.
“La verdad que no es el momento de hablar, uno sale con las pulsaciones muy altas, en la semana lo vamos a hablar, yo a Michael lo considero una persona, primero con una trayectoria increíble, luego una persona muy correcta a la de expresarse, de hablar, después en los manejos adentro del campo hay que entenderlo. Lamentablemente para nosotros lo volvemos a perder, luego que había cumplido tres fechas”.