Mauricio Wright, entrenador del Cartaginés, habló luego del empate 1-1 que los brumosos sacaron ante Comunicaciones por el repechaje de la Copa Centroamericana.
Entre las cosas que tiró, una de las más picantes fue cuando le consultaron sobre las dificultades que se topó al llegar al cuadro blanquiazul.
Wright comentó que su trabajo en estas semanas en Cartago ha sido duro, tirando un dardo a lo que era el equipo con Paulo César Wanchope.
“No ha sido fácil, encontré a un equipo que tenía cosas que no estaban allí como quisiéramos, pero sí veo respuesta ante la adversidad y eso es muy positivo para nosotros para lo que viene”, dijo.
Sobre la igualada, consideró que lo más justo era que su equipo hubiera sacado el triunfo por lo que se vio en la cancha.
“En el primer tiempo casi no nos llegaron, ellos se encontraron un gol, luego un par de opciones en el segundo tiempo y se llevaron algo, en el marcador nos quedamos cortos.
“Hubiera sido bonito llevarnos la victoria, pero veníamos de un partido muy duro, recuperamos moralmente a los jugadores a pesar que veníamos de una situación bastante complicada.
“Vamos a ir a jugar allá, yo conozco bien ese estadio, a Comunicaciones, ellos se van a ir a abrir allá, pero tenemos con qué ir a buscar un gol y ponerlos en problemas”, aseguró.