Marvin Loría era el designado para patear el penal en Saprissa este jueves ante Pérez Zeledón, pero algo pasó en medio, y el lanzamiento lo terminó ejecutando Orlando Sinclair, a quien se lo detuvo el portero generaleño Bryan Segura.
Tras el encuentro, el volante tibaseño contó qué habló con su compañero para darle el balón y cederle el tiro, en una jugada que acabó siendo determinante en el choque.
“Lo hablamos, eso es el momento, no le voy a recargar responsabilidades a nadie, él tomo la decisión, se sentía seguro y decidió patearlo, lo falló, pero así es el fútbol”, comentó.
El volante jugó solo 45 minutos este jueves, pues se volvió a resentir de la lesión que lo molestó en San Carlos, por eso salió de cambio nuevamente.
LEA MÁS: José Giacone defendió a Orlando Sinclair ante las fuertes críticas que recibe
Otro que habló sobre lo sucedido con Sinclair fue David Guzmán, uno de capitanes del grupo, quien además lo aconsejó en momentos en los que la afición se mete mucho con él.
“Jugar en Saprissa es así, te exigen mucho, en su momento a mí me pasó y por mucho tiempo. Creo que cuando a uno le silban, como en este caso, debes tomarlo como parte de tu propia exigencia, del porqué te están silbando, debes prepararte más. Al final de cuentas estamos con él y lo apoyamos cien por ciento.
“Mi consejo para él es que si le silban, si le exigen, es eso, para que se prepare más, para que haga las cosas de la mejor manera. Ahora está en él si quiere lavarse la cara con estas cosas. No es que ahora a mí me aplaudan, puede suceder que me silben de nuevo, es algo que puede pasar, pero yo ya sé lo que tengo que hacer con esta afición, me van a exigir al máximo, tengo que correr y hacer mi trabajo de la mejor manera, por eso he ganado tantos títulos acá”, explicó.