Marvin Loría afirma estar viviendo una ilusión que quería cumplir en alguna parte de su carrera, como lo era jugar en el Saprissa y, poco a poco, volverse en un jugador importante y reconocido por la afición.
Los morados tomaron de buena manera la llegada del volante, y aunque no ha podido actuar tanto porque, físicamente, pues aún le falta para jugar mejengas completas, los saprissistas le han reconocido su trabajo.
Cuando era solo un chiquillo de 17 años, el volante se estrenó con el Monstruo hace unos diez años; entre el 2014 y 2018 apenas jugó algunos partidos aislados, y en todo ese tiempo sumó diez partidos hasta que saltó al fútbol internacional.
El regreso a Tibás se dio en condiciones muy diferentes, ahora es una figura reconocida con seis años de experiencia en la MLS, por lo que vive, de una forma muy diferente, su regreso a la que considera su casa.
LEA MÁS: Marvin Loría reveló detalles desconocidos sobre el penal que falló Orlando Sinclair
“Yo me siento bien, alegre, quiero tener esa responsabilidad, porque Saprissa es mi casa y quiero sentir eso. Quiero ser más protagonista con ayuda de mis compañeros, obviamente. Tengo grandes jugadores a mi lado y queremos ser protagonistas siempre.
“Esto es una alegría enorme; yo jugué un tiempo en Saprissa cuando estaba muy joven, pero no era lo mismo en ese momento. Después de eso, cada vez que tenía vacaciones, venía a la Ultra y todo. Hoy en día poder estar adentro de la cancha es un sueño y espero darle muchas alegrías a la afición”, comentó.
Loría volvió a salir lesionado este jueves tras jugar ante Pérez Zeledón; lo mismo ocurrió en el encuentro ante San Carlos, por lo que el futbolista explicó de qué se tratan sus dolencias, las cuales serían en la pantorilla derecha.
“Fue diferente (a la lesión que tuvo en San Carlos), lo que pasa es que ya venía cargando esa molestia, antes del partido en San Carlos, y hoy (jueves) volví a resentirla y por eso salí”, detalló.
Marvin espera ir poco a poco tomando su mejor forma física y ya poder jugar un partido completo con los tibaseños.