Martín Marcelo Arriola habló tras la derrota 1-0 que sufrieron los Toros del Norte, este sábado, contra el Deportivo Saprissa en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.
El exfutbolista uruguayo explicó que en el segundo tiempo él cree que el equipo se recompuso y se pudo nivelar y por supuesto habló de las dos expulsiones que sufrió su equipo.
“El primer tiempo habíamos sido superados y bueno ahorita estamos en ese camino, creo que las expulsiones son discutidas. No las he visto, pero hay dos acciones que pasaron cerca de mí, la amarilla de Guzmán y la de Rivera, que me parece que son muy diferentes para tener la misma sanción y creo que la de Sánchez no la veo y está lejos. Hay una situación amarilla no revisable y la otra roja revisable, bueno, no puedo decir mucho”, comentó.
El técnico, de 51 años, detalló que quedar con dos jugadores menos para él son cosas que hay que mejorar a lo interno porque el desenlace del juego pudo haber sido diferente.
“El equipo no estuvo cerca de los que habíamos planificado, en la presión fuimos muy largos, nunca tuvimos la posesión larga o tener el control del juego que era lo que se buscaba”, detalló.
El técnico de los Toros del Norte confesó que tienen claro que el conjunto morado siempre presiona ante la pérdida.
“Nosotros teníamos que buscar los mecanismos para saltar esa presión y prevalecer en la zona de juego, pero no lo pudimos hacer mediante el control, la posesión”, manifestó.
LEA MÁS: Marvin Loría aclaró por qué salió de la cancha luego de anotarle a San Carlos
Arriola detalló que están en la primera fecha del Torneo de Clausura y que el tiempo de trabajo ha sido poco y que con partidos tan seguidos van a tratar de corregir las jugadas y seguir adelante.