Martín Arriola, técnico de San Carlos, fue consultado, tras el juego ante el Cartaginés, sobre qué sucedió con Jeffry Valverde y por qué se cayó su regreso a los Toros del Norte, cuando en teoría todo estaba listo para dar el paso.
El entrenador fue muy sincero al decir que todo se cayó porque al final fue el jugador el no quiso irse, aunque en un inicio le había dado el sí al equipo, pero luego se quitó el tiro.
“Con respecto a lo de Jeffry, más bien sería una pregunta para él, no para mí, porque el futbolista dio el sí para venir, todo estaba acordado y de último momento se arrepintió y dijo que no venía, entonces no hay mucho más para decir”, comentó.
El acuerdo entre dirigencias estaba listo y fue la palabra del jugador la que terminó cambiando para permanecer en Tibás, seguramente por la fe del jugador de pelear por un campo y tener un poco más de minutos.
En las primeras dos fechas del torneo, el lateral sumó 47 minutos en dos partidos que entró como suplente, mientras que en el Apertura 2024 jugó 778, divididos en 14 juegos, nueve como titular y cinco como suplente.