Sin duda, el partido de ida contra Alajuelense, en el que Saprissa cayó 1 a 0, fue un baldazo de agua fría para los aficionados morados; algunos, incluso, llegaron a tiraron la toalla antes de tiempo. Pero Mariano Torres, su capitán, sabe que el lema de “no se repartan nada”, no es casualidad.
“Venimos demostrando estos años que somos el mejor equipo de Costa Rica. Por más que algunos, cuando las cosas no salen, nos ponen en duda, nosotros adentro siempre estamos muy fuertes y nunca ponemos en duda eso”, comentó.
Además, aclaró que si bien llegar con un gol de diferencia y la moral golpeada tras el partido de ida fue un mal trago, el equipo sabía lo que tenía que llegar a hacer en casa.
LEA MÁS: Hasta la hamburguesa de Galo apareció en celebración del tetracampeonato del Saprissa
“Creo que habíamos hecho un esfuerzo enorme en la cancha y tenía que valer la pena todo el esfuerzo que habíamos hecho en la cancha de ellos, con uno menos casi 70 minutos y la verdad es que, el equipo nunca perdió la cabeza.
“Siempre estuvo consciente de lo que tuvo que hacer hoy y lo volvimos a demostrar. Por eso le sacamos 10 títulos de diferencia a nuestro rival”, concluyó.