Mariano Torres volvió a ser la gran figura del Saprissa, al anotar el primer tanto morado y ser el gestor del segundo con un rápido saque de banda que acabó en el 2-1, una demostración de su rapidez mental.
El capi demostró, una vez más, porqué ha sido uno de los jugadores más destacados e importantes del cuadro tibaseño durante los últimos años al lucirse con un golazo desde afuera del área con una parábola tremenada que significó el empate parcial.
“Es mucha felicidad porque hacíamos un esfuerzo enorme en los partidos y no se nos daba el marcador. Sabíamos que cualquier detalle el rival nos cobraba y nos costaba ganar los partidos”
“Al final creo que el equipo hoy dio una muestra de carácter, de personalidad, de nunca bajar los brazos. Lo habíamos hablado, pase lo que pase, este equipo no puede bajar los brazos, dejar de insistir y seguir confiando en nosotros. Creo que tenemos un gran plantel y hay que confiar más en nosotros y las cosas se nos iban a dar”, destacó.
LEA MÁS: José Giacone tuvo un desahogo con unas palabras que muchos esperaban escucharle
¡Mariano Torres responde con un GOLAZO y empata para Saprissa! 🔥#ChampionsCup pic.twitter.com/WG4ZLJdiOE
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) February 21, 2025
El argentino además habló de lo que significó el jalón de orejas que les dio Juan Carlos Rojas, presidente del club, tras la derrota contra Santa Ana y el efecto que tuvo en el plantel, más que un regaño fue una motivación.
“Lo tomamos muy bien, él, nosotros, el cuerpo técnico, todos queremos lo mejor para la institución y hacemos lo máximo para que las cosas salgan bien. Creo que veníamos haciendo un esfuerzo grande y las cosas no se nos daban, pero el equipo por momentos mostraba buenas cosas. Teníamos que ajustar tal vez otras. Hoy creo que demostramos tener carácter, personalidad. El equipo eso no lo puede perder nunca, ese hambre de ganar”, añadió.