Pese a que no jugó con Saprissa ante Liberia por precaución, Mariano Torres fue figura fuera de la cancha al organizar de forma inesperada un reencuentro de exjugadores morados.
El argentino al finalizar el encuentro caminó sobre la zona mixta del estadio Ricardo Saprissa alzando a una niña hacia la entrada del camerino de los liberianos para buscar a Daniel Colindres.
Preguntó por el jugador a varios miembros del cuerpo técnico, mientras esperaba que saliera, se encontró a Fabrizio Ronchetti, actual asistente técnico de Minor Díaz, se abrazaron, empezaron a hablar largo y tendido a revivir sus viejas aventuras cuando jugaron juntos en el 2016.
El utilero Carlos Vargas, mejor conocido como Fiuz, pasó a saludar a su compita Ronchetti.
Cuando la conversación estaba en el mejor momento, entró a escena Colindres con una sonrisa que pocas veces los aficionados ven, se abrazaron y siguieron con la charla.
LEA MÁS: Fabrizio Ronchetti explica por qué Vladimir Quesada y Mariano Torres siempre serán vitales
En algunos lapsos Torres saludaba a algunos jugadores de Liberia, uno que se sorprendió fue Waylon Francis, a quien agarró desprevenido.
El morado le mandó una palmada en su brazo derecho, Waylon se asustó, pero al notar que fue el che, soltó una risa y se cruzaron unas palabras.
Marvin Angulo fue el último miembro del club en unirse al grupo, le entró a la conversación luego de tomar la cena que le dio el club, cuando el 10 liberiano llegó, todos se ríeron y lo molestaron.
Tras casi 15 minutos de risas y chota, todos se despidieron, los liberianos caminaron hacia ael autobús que los llevaría a la Ciudad Blanca y Torres para su casa para afinar detalles del Clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto.