Mediante una publicación en sus redes sociales, Marcel Hernández, se refirió a cómo está su situación con el Cartaginés, luego que este lunes quedara fuera de convocatoria ante Grecia y que la dirigencia brumosa le atacara diciendo que no ha portado como debiera.
En el posteo el atacante fue claro que siempre se ha matado por la chema blanquiazul y que mientras lo dejen lo seguirá haciendo, solo necesita la oportunidad.
“Ante esta adversidad que hoy vivimos como club, siempre he sido muy responsable y muy profesional en el día a día, con mis compañeros y colectivo técnico, en cada partido he dado lo mejor de mí en función de sacar adelante a la institución”.
El cubano asegura que nunca ha dado ningún tipo de declaraciones para molestar o atacar a nadie a lo interno y que siempre ha mostrado su compromiso.
LEA MÁS: Marcel Hernández rompe el silencio y explica su situación con Cartaginés
“Me considero una persona muy competitiva pero jamás falta de respeto. Mis declaraciones nunca fueron juzgando o faltando el respeto a nadie, solamente me sentí con toda la energía para seguir aportando al equipo en dicho partido. Mi amor por los colores es innegable y mi trabajo día a día así lo hacen constar”, agrego.