Torneo Nacional

Luis Paradela puso a llorar con un video a todos los aficionados de Saprissa

Luis Paradela dio unas palabras que generaron muchas emociones a los seguidores del Saprissa

EscucharEscuchar
26/05/2024. Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Hora: 04:00 p.m. Final del del Torneo de Clausura 2024 entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense (LDA), disputada en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Fotos: Mayela López

Luis Paradela, atacante del Saprissa, se rajó este viernes con un video publicado en su cuenta de Instagram, que despertó muchos sentimientos en todos los seguidores morados.

Con la frase “Tengo algo para tí”, el cubano tiró unas imágenes dedicadas a todos los fiebres que, según afirma, “Nunca se cansan de alertar”, “A ti que llegas tres horas antes de un partido”, “A ti que aunque caigamos nos esperas con las mismas fuerzas.

“A ti que no dudaste nunca que remontaríamos esos 16 puntos que teníamos de diferencia”, “A ti que nunca dudaste que sacaríamos esto en casa”, “A ti morado incondicional, te entrego mi medalla”, dice en la última frase en la que se quita la presea ganada el domingo y la ofrece al público.

“Felicidades campeón, felicidades campeona, el tetra es tuyo”, y cierra con otra secuencia en la que sale en la final pidiendo el apoyo de los morados.

En los comentarios de la publicación los aficionados llenan de miel a Paradela con todo tipo de comentarios. Incluso, aparecieron hasta compañeros suyos como Ariel Rodríguez con la frase: “A ti mi cuba que corre como loco”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.