Luis Javier Paradela se coronó como el jugador del partido que le otorgó al Deportivo Saprissa el tercer tetracampeonato de su historia y a su parecer grande solo hay uno: Saprissa.
“La verdad es que nos propusimos que once contra once no hay un equipo aquí que nos gane. Deseábamos hoy que el partido fuera así, once contra once para que no hubiera excusas”, comentó en entrevista para Futv.
“La verdad estoy supercontento con el equipo, con el trabajo que hizo hoy en cancha, por el trabajo que vienen haciendo todo el torneo. Estábamos, la verdad, bien confiados, sabíamos de lo que éramos capaces, sabíamos el equipo que teníamos”, agregó.
LEA MÁS: Saprissa gana la 40 dando cátedra de por qué nadie tiene la fuerza de apearlo del trono
Además, dejó claro que la resolución del partido de ida, en la que perdieron 1 a 0, le cayó como una patada al hígado y que todo el plantel estaba preparado para demostrar la garra morada y el ADN que los caracteriza.
“Metieron la mano en los frijoles y con los frijoles no se juega, es la comida de la familia. Nos tocó un poco el dedo, entonces sí teníamos todo el deseo que fuera hoy domingo”, dijo.
LEA MÁS: Mariano Torres habló claro sobre su futuro tras levantar la ansiada estrella 40 con Saprissa
Con dedicatoria especial
Muy fiel a su estilo, Paradela quiso tomarse el tiempo para, dentro de la celebración, enfocarse en lo que realmente importa y dedicarle este torneo que, a su parecer ha sido uno de sus mejores torneos desde su llegada al club morado, a una persona muy especial: su hija.
Y es que Paradela no ha ocultado, a lo largo del certamen, de dejar claro que su bebita ha sido una inspiración para él dentro y fuera de la cancha.
LEA MÁS: Luis Paradela revela cómo las pataditas de su bebé influyen en su buen nivel con Saprissa
“Obviamente, siempre todo lo que sea bueno para apostarle es bienvenido”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras revelaba que su esposa, Yennifer Herrera, le mandó las famosas “pataditas de la suerte”.
“Nos hemos trazado planes, tenemos a futuro grandes cosas, ya son cuatro, queremos hacer historia”, concluyó.