Luis Marín, entrenador de San Carlos, salió como los diablos luego que su equipo perdió 3-2 ante el Saprissa este miércoles en la Cueva, un choque en el que un penal pitado por el VAR dio la ventaja a los morados para sacar la victoria.
Un video del programa Fútbol X Dentro de Tigo Sports mostró toda la frustración del técnico norteño, quien luego de pasar por el túnel hacia los camerinos pateó una baranda para sacar la cólera.
Al DT no le importó tener al frente a toda la prensa que andaba cubriendo el partido, ni tampoco tirar un madrazo, fue su manera de desahogarse tras un choque que tuvieron para matarlo y no lo hicieron.
LEA MÁS: El VAR apareció en la Cueva y dio de qué hablar en el partido de Saprissa, ¿estuvo bien aplicado?
Luis Marín molesto por la derrota ante Saprissa.Luis Marín frustrado por la derrota ante Saprissa.
Publicada por FutbolXDentro en Miércoles, 18 de sep. de 2024
Más calmado, en conferencia de prensa, Yiyo tiró la chinita sobre el arbitraje y el penal, aunque sin decir nada de manera tajante en este tema para evitar alguna multa.
“El partido se nos fue en balón parado y eso es frustrante, dos tiros de esquina, un penal que yo no sé si fue penal porque yo veo la toma y me parece bastante dudosa, pero bueno, es frustrante esto que sucede, tenemos que seguir mejorando en todo”
“Yo vine acá a competir, a poner a este equipo con la ayuda de los muchachos, a que haya fútbol, a competir, que juegue bien y que luche por los primeros lugares, vamos a seguir intentándolo, luchando, se frustra uno, pero también hay que reconocer que por muchos tramos hicimos un buen partido. Cuando usted hace tantas cosas buenas, perder así duele”, dijo.
Ahora con el VAR en el juego, Marín fue claro sobre qué hacer para evitar estos penales que ahora los ven más ojos por si se le fueran al árbitro central.
“Claramente hay que tratar de sacar recursos lícitos, sin hacer fouls, sin agarrar, sin tomar camisas de nadie. También hay que ver si el que va atacando agarra, que muchas veces lo hace y no pitan eso”
“Hay que sacar recursos, anticipación, no dejar arrancar de forma lícita, anticiparse a los centros. Son las formas que a uno le enseñaron para marcar legalmente”, destacó.