Luis Marín, técnico de San Carlos, no se anduvo por las ramas este viernes para enviarle un mensaje a Horacio Esquivel, entrenador de Pérez Zeledón, quien hace unos días criticó su trabajo abiertamente.
Tras el empate a uno entre norteños y sureños el domingo anterior, el generaleño dijo que detectó que los Toros son un equipo que en el segundo tiempo se pierden en su forma de juego y que él buscó aprovechar ese detalle para sacarles un punto.
A Yiyo le consultaron por esas palabras en la conferencia de prensa que brindó este viernes previo a enfrentar a Alajuelense y fue muy sincero que no le hizo gracia lo expresado por su colega.
LEA MÁS: Luis Marín niega tener problemas de carácter y esto hará ante sanción de siete partidos
“Horacio a veces hace comentarios que son salidos de tono, que creo que no se deberían de hacer, pero bueno, es respetable, pero bueno respetamos su opinión, pero no la compartimos por supuesto. Pienso que tenemos un equipo que está bien balanceado.
“Nosotros hemos hecho nuestros análisis sobre ¿Qué nos ha pasado? ¿Qué sucede? y lo importante es corregir cosas que como cualquier otro equipo tenemos que corregir para ser mejores y más competitivos. Si tenemos que corregir no es porque nos hayamos dado cuenta porque un técnico dijo algo. Hemos venido haciendo un análisis de qué es lo que nos ha pasado, principalmente en los últimos minutos de los partidos, algo que tenemos que corregir para cerrar mejor los partidos”, contó.
LEA MÁS: A Luis Marín le cayó todo el peso de la ley por el berrinche que hizo contra Cartaginés
San Carlos y Alajuelense se enfrentarán este sábado a las 8 p.m en el estadio Morera Soto, mientras que Pérez Zeledón jugará ante Santa Ana este viernes a las 7 p.m