Luis Marín y San Carlos tienen una prueba importante este sábado a las 8 p.m. en el estadio Morera Soto cuando enfrenten a Alajuelense, choque en el que estará en juego el primer lugar del torneo.
El técnico norteño comentó que ir a jugar a Alajuela le gusta pues la gramilla de La Catedral deja jugar el fútbol que a ellos les gusta: el del buen pase, posesión y combinaciones, similar a de los manudos. Nada que ver con irse a meter atrás como hacen muchos cuando va de visita allá.
LEA MÁS: Luis Marín le envió un recado a Horacio Esquivel para que cuide sus palabras
“Cuando se juega de visita uno trata de analizar el tipo de escenario en el cual vamos a ir, la gramilla del Alejandro Morena Soto son de esas canchas que por el estilo de juego que tiene su equipo les cae bastante bien. Nosotros estamos muy contentos también porque vamos a jugar en una muy buena que nos va a permitir jugar buen balompié.
“Nuestro equipo juega buen fútbol, con jugadores de buen pie, y en buenas canchas eso se nota. Esperamos poder desplegar el fútbol que nos gusta; en una gramilla en buen estado será mucho más fácil. Así que, lejos de perjudicarnos, creo que nos ayudará a mantener nuestra intensidad, dinámica y buen juego”, comentó.
LEA MÁS: Luis Marín niega tener problemas de carácter y esto hará ante sanción de siete partidos
De los manudos además destacó que es un equipo que pasa un buen momento deportivo, que ha sido parejo en su rendimiento y que se demuestra en el invicto que lleva hasta el momento en el semestre.