Luis Marín, técnico de San Carlos, perdió por completo la dulzura del carácter en el partido ante Cartaginés, del que salió expulsado por protestar airadamente una decisión arbitral.
Cuando le correspondía a ir a la conferencia de prensa, en la que se esperaba que tirara sapos y culebras por lo sucedido en el partido, mandó a su asistente Harold Wallace en su lugar.
La regla dice que algún representante debe ir a la conferencia, cuando a un técnico lo expulsan en un partido eso no lo inhibe de ir y lo hacen muchas ocasiones, pero en esta Yiyo no lo hizo.
LEA MÁS: Cartaginés y San Carlos protagonizaron el juego más loco en muchos años en el Fello Meza
Wallace explicó que a lo interno están muy molestos por como los ha tratado el arbitraje, a nivel general, durante todo el torneo.
“Después de la expulsión de Danny Carvajal y todo lo que sucedió, nos sentimos muy perjudicados. El VAR no ha sido equitativo para nosotros, pero seguimos trabajando. Estamos orgullosos del esfuerzo de los muchachos”, comentó.
Para Wallace el que repitieran un penal tres veces por que se adelantara Danny Carvajal es injusto, pues a su criterio varios porteros de otros equipos lo hacen y no les dicen nada, pero a ellos no les miden igual.
LEA MÁS: Arbitraje entre Alajuelense y Liberia ya cometió un gran pecado que no vio el VAR
“Queríamos los tres puntos y dormir en el liderato. Pero hoy día jugar con un hombre menos es muy difícil. Hay que trabajar la inteligencia emocional por más que nos sintamos frustrados y no nos gusta lo que suceda”, dijo,