Jurguens Montenegro finalmente pudo respirar tranquilo y tener la certeza de cuál será su futuro futbolístico luego de que este viernes el Municipal Liberia confirmó su fichaje.
Los pamperos realizaron el ansiado anuncio del jugador, quien tiene semanas entrenando con el club, pero una bronca legal con el equipo KF Egnatia de Albania, antiguo club del puntarenense, le impedía jugar dado que estos se negaban a desinscribirlo.
Para poder resolver el tema, los Coyotes le hicieron el reclamo a FIFA que el club albanés no les enviaba el pase internacional y que el atacante se desvinculó del club por incumplimiento de pagos y de contratos, por lo que les dieron la razón.
La semana pasada Wálter Chéves, gerente del club, aseguró que estaban haciendo todo lo posible para ayudar a Jurguens y que pudiera ya estar a disposición, hasta que por fin se resolvió el asunto.
LEA MÁS: Jurguens Montenegro vive complicada situación que le impide debutar con Liberia
Montenegro firmó por tres años con los aurinegros, el cual será su sexto club en Tiquicia tras pasar por Alajuelense, Cartaginés, Pérez Zeledón, Puntarenas FC y Jicaral.