Este sábado durante el Día del Liguismo, una de las principales atracciones fue ver el partido de fútbol 7 que algunas leyendas e ídolos de Alajuelense realizaron ante un equipo que ganó el torneo organizado por los rojinegros, y cuyo premio para el campeón era medirse al equipazo.
José Alexis Rojas en el marco; Carlos Castro en la lateral izquierda, Roy Myrie por la derecha y Austin Berry como relevo, Luis Sequeira, Javier Delgado dirigiendo la zaga, Kevin Sancho, Carlos Hernández y Cristian Oviedo, aunque a ratos se le metía el espíritu de delantero, y Pablo Gabas dijeron presentes.
Wílmer López era el técnico y su cuadro se armó un jugadón al mejor estilo de la Liga de sus tiempos a puro toque y que terminó en gol de uno de sus compañeros de la época, Carlitos Castro, a quien lo vacilaron que era el primero que hacía en su historia con el León.
Seis toques, en el que la tocaron cinco jugadores para que Charly matara frente a marco demostraron que aunque el tiempo pasó y el aire ya no es el mismo, la calidad y talento sigue ahí. Vea en el video el pepino.
LEA MÁS: Leyendas de Alajuelense se citaron de nuevo en el Morera Soto para mostrar que la calidad sigue ahí
La mejenga al final acabó 6-2, con doblete de Myrie, uno de Gabas, otro de Carlos Castro, Cristian Oviedo y Austin Berry.
LEA MÁS: Aficionados de Alajuelense dieron una muestra de fidelidad y de que están por algo más que títulos