Herediano enfrentará las fases finales con una gran duda, que para muchos es una incógnita, casi como un volado: el rendimiento de sus porteros suplentes, Steven Orias y Anthony Walker.
La cirugía reciente que pasó Aarón Cruz, meta titular florense, fue solo un problema más de los que ha enfrentado este torneo en el que ya se había perdido varios meses por lesión.
Con Aarón fuera de escena, los chamacos tuvieron que dar un paso al frente y lo cierto es que ambos han dejado dudas equivocándose en partidos importantes y sin despertar del todo la confianza.
LEA MÁS: Herediano convoca a inusual conferencia de prensa con sus pesos pesados en media semifinal
En el Team saben que es tema que los rivales buscarán sacar provecho, pero ellos trabajan fuerte para darle confianza a los muchachos para que a la hora grande estén preparados.
“Son dos muchachos con gran futuro, son jóvenes que han tenido sus fallos como cualquier otro jugador de los de campo, lo que pasa es que en la portería es muy visible y en los equipos resiente, sin embargo ambos tienen la confianza absoluta del cuerpo técnico y de sus compañeros de campo independientemente de quien vaya a jugar, tenemos la confianza que lo pueden hacer bien”, comentó Pablo Salazar, asistente técnico rojiamarillo.