La noticia de que Gustavo Alfaro podría dejar la Selección de Costa Rica para ir a dirigir la de Paraguay, tentado por una oferta millonaria, no cayó nada bien en la Federación Costarricense de Fútbol.
En la Fedefútbol no se quisieron referir al asunto al asegurar que no tienen comunicación alguna que haya una oferta y le bajaron el piso al asunto.
“No podemos referirnos a eso porque no tenemos nada, lo que sabemos es que Gustavo está muy cómodo y contento en el país, se hizo una gran labor en la Copa América.
“Él nos presentó un informe después del partido contra Panamá de hacia dónde íbamos y eso es lo que tenemos hoy, tengo muy claro hacía dónde vamos con Gustavo Alfaro”, comentó a diversos medios Sergio Hidalgo, vicepresidente de la Fedefútbol.
LEA MÁS: Paraguay tomaría drástica medida por Gustavo Alfaro que pone nerviosos a muchos en Costa Rica
El dirigente tomó un momento para atender a los medios que se fueron al complejo de la Fedefútbol, pero apenas y soltó algunas declaraciones, no quiso revelar de cuánto sería la cláusula de rescisión de Alfaro al asegurar que no lo sabe, solo comentó que las hay para los dos lados y que ellos quieren que el DT siga.
Según medios paraguayos y ticos la cláusula sería de $600 mil (casi ¢318 millones) y en la federación paraguaya estarían dispuestos a pagarla para llevarse a Lechuga.